El dinero es energía.

Nikola Tesla.

El mundo es abundante desde cualquier perspectiva, pero sistema educativo nos enseña a competir.  a acumular y estancar entre unos pocos la energía de todos.

Así es… el dinero nos da la oportunidad de crecer.

La necesidad de poseer dinero, cosas, posesiones o personas, solo nos lleva al sufrimiento. Porque la clave está en crecer y compartir. 

El dinero, como todo lo que existe en el universo, es energía

La escasez de dinero nos habla de estancamiento de energía. La abundancia económica nos habla de movimiento, y fluidez. 

Para que el dinero se mueva y fluya, debemos primero fluir nosotros interiormente. Por eso nuestras emociones son esenciales. 


¿Cómo compartir la energía?

  • El ahorro nos dará tranquilidad ante una “mala racha”. 
  • La inversión nos aportará unas ganancias constantes y pasivas sin necesidad de hacer nada. 
  • Compartir nuestro tiempo y dinero con otras personas, nos mantendrá en la generosidad y en la abundancia. Puedes compartir saliendo a cenar con tus amigos o familia, o ayudando económicamente a alguien a quien quieres. Pero ese dinero que salga de ti, ha de hacerlo libremente, sin pensar en la recompensa, hacerlo de corazón. 


Flor de Abundancia:


Es un sistema creado para la organización financiera, hace que la inversión sea poca y el rendimiento de tu inversión sea mayor al 100%.

Es por eso que los medios de comunicación y el gobierno invierten en desprestigiar este sistema porque para que un gobierno funcione la gente tiene que estar pobre y necesitada. Sin embargo sí es abundante y empedrada no necesitaríamos de un gobierno ya que la organización la hacemos nosotros mismos con transparencia y amor.

La unión hace la fuerza.



Hoy contamos con la tecnología suficiente que nos permite hacer un sistema, transparente que replica este modelo de abundancia y organizadamente hace que el dinero trabaje para nosotros.


Inviertes 55 dólares en un NFT y recibes 100 siempre al cobrar recibes 2 más que te darán el mismo beneficio. etc.


La abundancia depende de nuestra organización y de construir poco a poco las nuevas plataformas de la humanidad.

Compruebalo tu mism@.

Aprende más sobre este proyecto.

El sistema bancario es un sistema piramidal en donde desde la inconsciencia entramos una y otra vez sin recibir los beneficios que un sistema de abundancia nos generaría, el beneficio es para unos pocos.



La verdadera revolución no es guerra es crear plataformas mejores. hechas por la gente para a gente. 

dna

Dinero feliz… Aquel que se disfruta, que se gasta cuando se tiene que gastar, que paga los impuestos sin dolor ni angustia, sabiendo que eso retornará de nuevo en otra forma o ayudará a otras personas. 

Dinero infeliz… Aquel que cuesta soltar, que no se comparte, que se guarda con temor a que desaparezca. El dinero infeliz es el que no compartimos con otros, es aquel que se siente inútil. 

Creo que la clave no está tanto en obsesionarnos o preocuparnos por el dinero, como saber aceptar cuando éste llega… ya sea por tu trabajo, por gratitud, por generosidad o por un ser querido que te cuida a través del dinero. 

Porque a veces nos cuesta aceptar dinero de otras personas y eso habla de escasez, de mantenernos en una mentalidad en la que sentimos que no nos merecemos la abundancia. 

El flujo de la abundancia

el dinero es energía.

“El dinero llama al dinero”. Esta frase popular guarda mucha sabiduría en su interior. Porque cuando nos sentimos abundantes (independientemente de lo que tengamos en nuestra cuenta corriente), esa abundancia regresará a nosotros, creando un gran flujo de abundancia. 

Me gusta pensar en el dinero como en crecimiento. Como en la imagen que acompaña a este post, el dinero nos permite crecer y cuanto más crecemos, más dinero llega. 

Pero no siempre es fácil crecer, porque a veces nos paralizan creencias limitantes que nos dicen que no nos merecemos la abundancia o que no somos suficientemente buenos para ganar cierta cantidad de dinero.

Yo tenía esos pensamientos… empezaron en la carrera, donde la frase más habitual era… “Es muy difícil vivir solo de la consulta psicológica”.

Me ha llevado años romper ese mito que mi mente creyó. Cuando me abrí a la abundancia en forma de ayuda, comprensión, escucha, generosidad y aprendizaje, la abundancia económica también llegó a mí. Al principio de manera tímida y después de manera más contundente. 

Y me di cuenta que los únicos límites con el dinero, es el que ponemos en nuestra mente. 

Porque he pasado de “poder vivir de la consulta psicológica” a “prosperar desde la consulta psicológica” y esa transformación, ha sido clave para mí. 

De modo que crea una vida abundante, llena de generosidad, empatía, ayuda, compasión y honestidad. Y desde esas emociones, el dinero se sentirá atraído hacia ti.

El dinero es energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?