Vivimos en un sistema que no es para nada el resultado de la evolución humana. Vivimos en un sistema que fue construido e intervenido por “elites gobernantes” desde el inicio de la civilización. En ningún momento gobiernan para el beneficio de la gente, no buscan nuestra salud, ni la inteligencia del individuo.
Su propósito es mantener el poder en la minoría de sus sectas que representan el 1% de la población mundial.
Para que su sistema haya funcionado todos estos años tuvieron que valerse de las siguientes herramientas de manipulación y control psicológico. Estos gobiernos monárquicos se mantienen hasta la fecha:
La gran Ramera:
La gran ramera de la matrix
1 Sistema Político mundial.
2 Medios de Comunicación.
3 Sistema de «Educación».
4 Sistema de Salud.
5 Sistemas religiosos.
6 Sistema económico.
— El sistema bancario es un sistema piramidal en donde desde la inconsciencia entramos una y otra vez sin recibir los beneficios que un sistema de abundancia nos generaría, el beneficio es para unos pocos.
Ahora imagina un sistema que le diera la vuelta a esta pirámide, que en vez de mantener la riqueza en la punta de la pirámide, que son los administradores de las plataformas bancarias, compartirá los beneficios del rendimiento que se genera con todos los usuarios de una manera organizada.
Este conjunto de sistemas logran desconectar nos de la inteligencia, delegando conocimiento básico de la supervivencia que debería de tener todo ser, como el verdadero conocimiento de sí mismo, de su salud, espiritualidad y ciencia.
Causando en nosotros una realidad de mentiras una simulación como si viviéramos en un Monopoli o un Jumanji. Simulación a la que le dedicamos nuestra energía dentro de sus industrias y juegos de manipulación que solo busca el deterioro de la tierra mediante su monetización.
Esta Matrix negativa tenía la función de llevar la evolución de la especie mediante el sufrimiento siempre para el bien común de la especie, sin embargo se negativizo a niveles intolerables.
La gran prueba de la humanidad es darse cuenta, liberarse como individuo y aportar con acciones nuestra luz para ayudar a la evolución humana.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.